Grupos de Teatro

La Higuera

ELENCO ESTABLE DE LA PARROQUIA.

Direccion General: PATRICIA MONICA GELABERT


HISTORIA: El grupo de teatro La Higuera esta consituido hace casi 10 años, siempre trabajando por amor al projimo diciendo presente donde nos necesiten.
ELENCO:
* Jorge Fuse
* Marta Castaño
* Miguel Gerez
* Matias Malaspina
* Braulia Trigo
* Catalina Acevedo
* Liliana Amenabar
* Graciela Clementi
* Atilio Ermaliuk
* Diana Luchini
* Juan Gago Deantonio
* Monica Sabino




Logo La Higuera

Queremos resaltar que este año a sido de intenso trabajo, nos hemos presentado en distintas localidades como Buenos Aires, Rauch, Azul, Loberia, Fulton, ademas de distintas presentaciones en nuestra querida ciudad de Tandil. Queremos agradecer a la gente que se acerco y nos apoyo para que pudieramos hacer lo que amamos, que es el teatro, ademas de dar gracias a DIOS en primer lugar por iluminarnos en cada una de nuestras presentaciones.

Algunas de nuestras obras son:
* SE VENTA UNA MULA
* LOS SORDOS
* MAMA ANTULA Y CURA BROCHERO
* EL VERANEO DE DON PONCIANO

Agradecemos a la Parroquia Santisimo Sacramento, Municipalidad de Tandil, Teatro Bajosuelo, Teatro de la Confraternidad, teatro del Fuerte, Casa del Bicentenario, Multiespacio Orion, Colegio Copello, Catedral deAzul y a todos los que nos han ayudado a que este hermoso grupo de gente pueda brindar su corazon en el escenario.

Para mas información encontrarnos por facebook: Grupo la Higuera


La Escena

TALLER DE ADULTOS DE LA PARROQUIA

Direccion General: PATRICIA MONICA GELABERT


HISTORIA: El grupo de teatro nace con gente que forma parte del elenco estable del GRUPO LA HIGUERA mas las personas qeu se fueron sumando a lo largo de los años. Queremos destacar que el taller es un espacio abierto a la comunidad.
Funciona los dias Lunes de 17hs a 17hs en el salon parroquial.
En este momento se esta reflejando en la obra El casamiento de la gurisa el trabajo realizado durante el año 2017. Dicha obra tiene autoria de un actor del grupo Jose Mena con arreglos y puesta en escena de la directora Patricia Monica Gelabert.

Queremos agradecer a las personas que hacen posible que el grupo peda subir al escenario: Parroqui Santisimo Sacramento, Carpa Misionera, Municipio de Tandil, Direccion de Escuela 22, Municipio de Capilla del Señor, Comunidad de Fulton y en primer lugar a DIOS por protegernos siempre.




Logo La Escena

ELENCO:
* Graciela Clementi
* Graciela Ross
* Jose Mena
* Juan Gago Deantonio
* Lydia Pasucci
* Matias Malaspina
* Atilio Ermaliuk
* Ester Ouvard
* Silvia Mariani
* Ricardo Perez
* Monica Sabino